nº 6
2000

CUESTIÓN CRÍTICA: «BIBLIOGRAFÍA DEL ROMANTICISMO EN ESPAÑA (2000)»
Brian J. Dendle, «Bibliografía del Romanticismo en España (2000)»

SECCIÓN MONOGRÁFICA: «EL TEATRO DE FIN DE SIGLO: DEL GÉNERO CHICO A LA ALTA COMEDIA»
Ricardo de la Fuente Ballesteros, Serge Salaün, «Introducción»
Julia Amezúa, «Decadentismo en el teatro de Valle-Inclán»
Carlos M. Andrés-Gil, «El Abuelo galdosiano o la redención de Edipo»
Mauro Dittami, «La comedia dell’arte y Benavente: Los intereses creados»
Ricardo de la Fuente Ballesteros, «Unamuno: Teatro y género chico»
Valentina García Plata, «Teatro fantástico de Jacinto Benavente: ¿una renovación dramatúrgica y escénica?»
Beatriz Hernanz Angulo, «Marquina y el teatro fin de siglo»
Carmen Herreo Vecino, «La tragedia del sacrificio en Benavente: Sacrificios (1901)»
Cristina Iglesias, «Revilla y el Naturalismo dramático»
Agustín Muñoz-Alonso López, « El escultor de su alma de Ángel Ganivet: Un drama simbolista»
Patricia Muñoz, «Ensayos técnicos y estructurales del teatro burgués benaventino (1894-1900)»
Carolina Pascual, «La renovación ibseniana y Araquistáin»
Juan A. Ríos Carratalá, «Lo sainetesco y el cine»
Jesús Rubio Jiménez, «La recepción del Grand-Guignol en España. una aproximación»
Serge Salaün, «¡Ay, Papá, cómo entras en el sigloXX! (Benavente o la ilusión de un teatro moderno)»
Edgar Samper, «La regulación y el desenlace de los conflictos en el teatro finisecular de José Echegaray»
Josep Lluís Sirera, «De Gaspar a Benavente»

RESEÑAS